miércoles, 17 de junio de 2015

TUS COMENTARIOS - TERCERA EDAD

Hasta ahora ya son tres las respuestas recibidas al cuestionario desarrollado, iniciativa dedicada a nuestros amigos de la Edad de Oro. Les gustaría compartir un fragmento del pensamiento de quienes nos estimulan con sus respuestas?

"Muy pero muy simpática tu nota. Me ha gustado mucho. Podrías añadir más preguntas y sugerencias relacionadas a la vida cotidiana de las personas mayores?"

Qué haces tú cuando a media noche despiertas y luego ya no puedes dormir?
"Yo cojo el libro que estoy leyendo y que siempre lo tengo en la mesa de noche, prontamente vuelvo a coger el dulce sueño."
"Cuando no puedo dormir y debo dormir chupo media pastilla de Alprazolán y en la mañana tomo un café bien cargado."

Sí, son tres las respuestas recibidas. Comparativamente y en relación con el universo consultado, tres respuestas recibidas constituyen aproximación poco significativa.  Pero SON. Y están presentes como testimonio de la decisión de amigos con espíritu y mente dispuestos a colaborar.

Inicialmente no esperábamos respuesta alguna. Prevalecía en nuestra expectativa un pensamiento de orden práctico:  en el acto de sembrar resulta improbable un brote inmediato. Confiar en la Naturaleza y su participación generativa resulta coherente. En todo ese compás de espera se necesita tiempo para cuidar las ideas en surco y alimentarlas con entusiasmo y voluntad.

Por eso consideramos generosa la colaboración recibida. Muchas gracias por su estímulo; sus ideas; las respuestas inmediatas. Gracias a quienes quisieron comunicarse y les faltó tiempo, incluyendo los fraternales "Me gusta" dispuestos a lo largo del muro personal de este servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario